domingo

177.- We Are Waves

Beat! Beat! Beat!


A donde se fueron todos, ¿al bingo?

Mi mejor amigo de la escuela se cambio de turno y mi novia desaparacio de la faz de la tierra... 
Quisiera decir que no me lo esperaba, pero seria mentira...

Hace poco tiempo volvi a entregarle mi alma al feisbur con un proposito, conseguir el feisbur de mi novia, (lo cual ahora suena estupido y sin sentido), pero en fin, alli esta mi feisbur, provocando gente para hacer comentarios sin sentido sobre imagenes sin sentido, y todos vivimos felices, como sea, adentrandome en él, pude percatarme de el exceso de publicaciones con imagenes adjuntas,.. (unos paints malechos que tienen por nombre MEME)..

Estas imagenes estan siendo explotadas de forma indiscriminada y esto tiende a controlar a las masas, algunos de los comentarios que eh leido en algunos posts son las siguientes "Los memes son una mierda" "Son lo peor que la paso al feisbur" "taringa era un mejor lugar antes de la aparicion de estas expresiones con falta de personalidad"...

No tengo nada encontra de ellas, de hecho me han hecho reir mucho...
pero creo que en realidad son explotadas...

Pero pues. yo no soyo nadie
para juzgar a los dibujos de alguien mas

...


To be continued...

No hay comentarios: