lunes

189.- Nada que pueda importar...

Los Romanticos de Zacatecas



La escuela se complica, las deudas incrementan, la familia esta rara, y las mujeres siguen locas...

Me he alejado un poco del sexo opuesto ultimamente, (eso no quiere decir que me haya acercado mas a l mismo sexo)...  a lo que me refiero es que por el bien de mis calificaciones no pensare en mujeres por el momento.

Nunca han asistido a un toquin de alguna banda que les gusta mucho con sus hermanos y estos demuestran estar bien aburridos? ... pues se siente re-feo.

ultimamente me ha dado por rayar camiones, no se porque creo que simplemente es vandalismo. luego cuando el blogger me lo permita les pongo las imagenes.
...

Tal vez termine amarrandome con alguna maestra, es que simplemente me enamora la sabiduria de algunas personas, me derrito por una mente sabia, brillante y jugoza :F... cerebroOooOoOossss!



Quiero un "We You"

No hay comentarios: