miércoles

190.- Try

The XX

Pues bien en estos momentos solo se puede reir escribir...

mi vida se ha vuelto un desastre...
una linea de tiempo en la que todo transcurre asi:

problemas personales
trabajo
tarea
problemas en la escuela
trabajo
escuela
problemas personales
trabajo
tarea
trabajo
tarea
trabajo
problemas laborales
escuela
problemas personales
...
ahora ya no hay momento en el que no me preocupe por la economia familiar, cada que veo a la sagrada mére, (madre en frances) solo veo que necesita dinero para hacer un poco de comida y alimentar a la familia...

y asi, mi unico alivio es jugar Re6 con mi hermano los fines de semana, pero sinceramente creo que voy a quedar loco si no hago algo al respecto.

pero debo suponer que asi es la vida de todos no?..
no conosco a alguien que viva completame feliz y sin preocupaciones

Creo que solo necesito un dia, un dia para mi solo.. intentare organizarlo, si sale bien lo publicare, si sale mal eliminare la fuente de todo mal en el mundo: Satanas el Feisbur .. (Si otra vez)...




No hay comentarios: